Establecer metas realistas para su autolavado
0Escucha, todos lo hacemos. Nos fijamos el objetivo de abordar un gran proyecto y no conseguimos nada. Por ejemplo, quiero actualizar toda mi experiencia de lavado: nuevos letreros, nuevos colores, nueva pintura, luces más brillantes, nuevos menús, nuevos precios… todo nuevo. Pasa un año, pero nada ha cambiado.
Escribimos lista tras lista y tenemos un millón de cosas que hacer, pero no se avanza.
La mejor manera de superar esto es dividir una meta grande en bloques alcanzables mucho más pequeños. Pregúntele a un niño qué quiere hacer en la vida. Independientemente de la respuesta, no son niños un día y profesionales al día siguiente. El siguiente paso es el preescolar o terminar la primaria, secundaria, etc.
Primeros pasos
Eche un vistazo a su sitio. Desde el punto de vista de la experiencia del cliente, ¿qué debe hacer? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Ves lo que hice ahí? Las necesidades y los deseos son dos cosas completamente diferentes. Las necesidades por lo general deben ser de mayor prioridad que los deseos. A menudo, se da vuelta. Lo que quieres probablemente no es lo que necesitas en ese mismo momento. En consecuencia, todavía no hay nada hecho.
Los estudios han demostrado que las personas se desempeñan mejor cuando escriben listas de tareas pendientes y tareas ordenadas. La lista, en teoría, es su respuesta: su plan de juego.
Volviendo a la discusión anterior sobre necesidades versus deseos, deberá dar un paso atrás y anotar todo lo que desea hacer para mejorar la experiencia del cliente en el sitio. No priorices, solo anótalo.
• Mire su camino de entrada. ¿Los carteles promocionan las membresías al carwash? ¿Paquetes superiores? ¿Los colores están desteñidos?
• ¿Su estación de pago ayuda a guiar a los clientes rápidamente a través de un proceso de compra simple para lograr sus objetivos de ganancias (¿Sabía que hay una lógica para pagar las pantallas de las estaciones según su objetivo?)
• ¿Qué hay de la entrada a su túnel? ¿Son acogedores los letreros? ¿Hay emoción con las luces? ¿Alguna de tus luces está apagada?
• ¿Qué pasa con la salida? ¿Tiene un letrero que diga “Gracias” o “Vuelva pronto”?
• ¿Qué hay de su área de vacío? ¿Está limpio? ¿Los letreros ayudan a sus clientes a ver el valor? ¿Cómo son tus todos? ¿Necesitas toldos? ¿La gente está sudando y, de ser así, se necesita sombra?
Priorizar y planificar
Si bien es bueno hacer todo a la vez, a veces hay limitaciones en lo que realmente puede hacer. Si aún no ha encontrado un árbol de dinero en su propiedad, las finanzas pueden ser un problema. Por ejemplo, tienes unas vacaciones que quieres seguir (imagínate eso), pero no quieres morder más de lo que puedes masticar. En lugar de hacer todo el sitio, solo desea concentrarse en el camino de entrada o la salida.
Finalmente, uno de los factores más importantes para ser realista es el tiempo. Cuánto tiempo llevará hacer cada sección de su plan. Estoy seguro de que todos hemos competido con la dama del GPS que nos dice a dónde ir y cuánto tiempo llevará. Ya sabes, el que dice que llegarás a tu destino a las 2:10 p. m. pero sabes que llegarás a las 1:59 p. m. (y lo haces). La hora de llegada realista es a las 2:10 p. m., pero como eres un gran triunfador, llegaste a la 1:59 p. m. (sin infringir la ley y sin ser arriesgado, por supuesto).
Comida para el pensamiento
Establecer metas realistas y priorizar disminuirá su ansiedad. El caos y las prioridades del día no le restarán valor a sus objetivos. Le dará una estructura y un plan al que puede apegarse. Cuando mire hacia atrás en su lista, verá el progreso y las marcas de verificación. Tendrá ese momento de sentirse bien de “finalmente estamos haciendo las cosas”.