5 pasos para hacer crecer su negocio de Auto Detailing

5 pasos para hacer crecer su negocio de Auto Detailing

0
Tiempo de lectura: 4 minutos

La competencia en la industria del auto detailing es dura. A veces es difícil saber cómo destacar y brillar de verdad. A continuación, presentamos cinco pasos que le ayudarán a hacer crecer su negocio de detallado de automóviles estableciendo objetivos y utilizando métricas para medir su éxito.

Paso 1: Defina el éxito de su negocio de detallado de automóviles

El primer paso para hacer crecer su negocio de auto detailing es concentrarse en el éxito. En este primer paso, deberá definir qué es el éxito para usted y su empresa; esto puede variar de una empresa a otra. Lo importante aquí es pensar en por qué comenzó su negocio en primer lugar y cuál es su visión para la empresa en el futuro.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo definir el éxito:

  • Gana suficiente dinero para mantener mi estilo de vida o mantener a mi familia.
  • Retribuir a mi comunidad (mediante la creación de empleo o financieramente).
  • Hacer crecer mi base de clientes y servir mejor a mi comunidad. Está bien si, cuando se sienta a escribir metas, se le ocurre algo general.

Aquí están bien las declaraciones amplias y radicales. Nos centraremos en los detalles más adelante.

Paso 2: establezca objetivos medibles para su empresa

Después de definir el éxito, pasará a establecer metas tangibles que lo ayuden a lograrlo. Donde definir el éxito es un panorama amplio y amplio, se supone que los objetivos son específicos y alcanzables.

Puede pensar en sus objetivos como puntos de referencia. Una vez que alcanza una meta o un punto de referencia en la cantidad de tiempo dada, crea una nueva. El establecimiento y la consecución de objetivos es un proceso constante; puede comenzar con algo pequeño y hacer metas más grandes a medida que avanza.

Una excelente plantilla para establecer metas es seguir el método SMART descrito por The Balance Small Business. Asegúrese de estar considerando estas cinco cosas cuando comience a establecer sus objetivos:

  • Específico: defina claramente lo que quiere lograr.
  • Medible: defina y utilice datos accesibles y relevantes para realizar un seguimiento de su progreso.
  • Alcanzable: su objetivo debe ser realista y manejable.
  • Relevante: asegúrese de que su objetivo se alinee con su definición de éxito.
  • Basado en tiempo: establezca un período de tiempo específico para lograr el objetivo.

Paso 3: Identificar las variables del detallado automático

Ahora que ha establecido algunas de sus primeras metas, ahora necesita pensar cómo las va a lograr. Para cambiar algo acerca de su negocio de auto detailing, necesita comprender las variables de su negocio. Tus variables son todas las cosas que pueden cambiar; la mayoría de las variables están bajo su control, pero algunas pueden estar fuera de su control (como la estacionalidad).

Haga una lista de todos los factores en los que pueda pensar que intervienen en su negocio. Podría verse algo como esto:

  • NÚmero de tiendas
  • Ubicación de su (s) tienda (s) / servicios
  • Número de empleados
  • Pagos de empleados y tarifas de pago
  • Número de coches detallados por día
  • Tipos de coches detallados
  • Tiempo para estimar, tiempo para detallar, tiempo para facturar
  • Tipos de servicios de detalle y paquetes ofrecidos
  • Precio por detalle
  • Presupuesto y canales publicitarios
  • Costos de operaciÓn
  • Estacionalidad.

Una vez que comience a escribirlos, comenzará a darse cuenta de que su negocio de detallado automático probablemente tenga cientos de variables. Puede pensar en sus variables como diales. Cuando los ajusta o cuando cambian, afectan su negocio. Comprender sus variables y notar cómo afectan su negocio lo ayudará a establecer metas, medir su desempeño y realizar mejoras en su desempeño.

Para lograr sus objetivos rápidamente, deberá identificar las variables que tendrán el mayor impacto cuando gire el dial. Es importante que alinee sus variables con sus objetivos.



RELACIONADO: ¿QUÉ SE NECESITA PARA ARMAR UN LAVADERO DE AUTOS?

Paso 4: Mida y analice el desempeño de su empresa

Después de identificar las variables que afectarán sus objetivos, ahora puede comenzar a girar los diales en sus variables y medir su impacto en su negocio. Para medir el impacto de sus cambios, debe poder acceder a sus datos comerciales. Esto debería ser fácil si utiliza una tecnología de facturación y estimación de detalles automáticos con una función de análisis. Si no lo hace, está bien; solo tendrá que realizar un seguimiento, agregar y visualizar sus datos manualmente en un programa como Microsoft Excel.

Para cada una de las variables que elija ajustar, puede medir su impacto en métricas, como el retorno de la inversión (ROI), las ganancias, los ingresos, el ahorro de costos, el desempeño de los empleados, etc. Cuando se compromete a realizar un seguimiento y medir su rendimiento, se compromete a comprender su negocio y tomar decisiones inteligentes.

Paso 5: realice mejoras y establezca nuevos objetivos

Con suerte, los cambios que ha realizado lo han acercado más a lograr sus objetivos. En este paso, es importante tener en cuenta qué cambios tuvieron un impacto y cuánto impacto tuvieron. Si logró los objetivos que se propuso, puede volver al paso 2 y establecer nuevos objetivos. Si no pudo lograr sus objetivos, puede volver al paso 3 y probar algo diferente.

Después de haber pasado por el proceso varias veces, no girarás los diales variables al azar. Debería poder predecir mejor el impacto que tendrá un cambio en su negocio. Una vez que haya dominado el proceso, puede intentar encontrar y concentrarse en las variables que tienen el mayor impacto, no solo en el impacto.

Si desea hacer crecer su negocio de auto detailing, es importante que busque variables y tome decisiones que lo ayudarán a generar más dinero. El uso de métricas puede ayudarlo a encontrar lugares en los que tiene margen para mejorar y en los que está dejando dinero sobre la mesa. Para ejecutar un negocio exitoso de auto detailing, debe poder ver cómo lo está haciendo desde una perspectiva histórica y analizar tendencias para tomar decisiones inteligentes para el futuro.