10 Lavadero de Autos CABA, Argentina

10 Lavadero de Autos CABA, Argentina

0

La limpieza de los coches va más allá de lo estético. El lavado exterior del coche hace que se dé un buen mantenimiento de la pintura de la carrocería que puede considerarse la piel de la chapa del coche.

La industria automotriz de Argentina y en especial la de su capital, Buenos Aires, es una de las más importantes en América.  Por lo que en esta capital abundan los lavaderos de autos y es que la limpieza debe ser constante al coche sin necesidad de esperar a que la suciedad sea visible.

Conoce algunos Lavadero de Autos CABA, Argentina

Actualmente se ha impuesto unas rutinas que a lo mejor van más aceleradas y el coche continúa siendo una herramienta precisa en el día a de todos. Trasladarse en auto es una de las grandes comodidades de la sociedad, por eso lo mejor es que tengas los servicios de uno de estos lavaderos de autos.

La receta ideal es poder hacer el máximo de cosas con el mínimo tiempo posible. El autolavado es la mejor opción para mantener tu coche a punto y sus posibilidades van en esta dirección.

  1. Sucre Car Wash

Este es un muy buen lavadero de autos, y te daremos su dirección:  Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Avenida Álvarez Thomas, 2495, GPS: -34.5765,-58.4763. Allí vas a poder tener un muy buen servicio, uno de los que más resalta es la ducha de motor.

Teléfono: +54 11 5998-9463 y es muy importante que sepas su horario de apertura: 07:30-19:00.

  1. Campeones Car Wash

Servicio de lavado de coches en la Av. Chiclana 3881. Es favorable para todos conocer los distintos lugares a los que podemos ir si queremos ver nuestro auto pulcro.

  1. JB Car Detailing

Este carwash nos brinda uno de los mejores servicios. Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Y su número de contacto es: +54 11 2777-2671. Uno de los servicios que más resalta en este es el de pulido de los autos.

  1. Biscayne Carwash

Servicio de lavado de coches, AOP, Buenos Aires, Argentina. Si quieres ver tu auto reluciente y muy bien cuidado debes llevarlo a un auto, allí es donde están los profesionales.

  1. Jarzynski Carwash

Este nos brinda un buen servicio de lavado de coches, está situado en lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina. Su número de contacto es +54 11 6972-8071

  1. JB Car Detailing

El Servicio de lavado de coches que brinda JV Car Detailing es uno de los mejores. Este está situado en Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es un muy excelente carwash, y uno de los servicios más resaltantes es la ducha de motor.

  1. All-Car Wash

Un muy buen servicio de lavado de coches es el que vas a encontrar en all-car wash. Está situado en DBB, Buenos Aires, Argentina

  1. Magic Wash

Situado en Av. Cordoba 3620, C1188 Capital Federal, Argentina es un lavadero de autos  muy conocido por su gran atención.

  1. Exclusive Car Wash & Coffee

Este es un muy buen autolavado, el cual lo vas a encontrar en Av. Triunvirato 2915-2999, C1427 Buenos Aires Argentina.

  1. Lava Autos Planeta

Y, por último, pero no menos importante, puedes escoger el carwash “lava autos planeta” en la Av. Monroe 1601 de Buenos Aires, Argentina.

El lavadero de autos está combinado por un sistema de rodillos que es rápido y simple. Solo es necesario poner el auto dentro de la estructura si la maquinaria hace el resto. Como mencionamos este es uno de los países en los que más gobierna la industria automotora por lo que ¡los lavaderos realmente abundan!

Gracias a ellos en poco tiempo el coche va a pasar de estar sucio a estar limpio y seco por un precio muy competitivo. Los métodos alternativos, como el tradicional sistema de la manguera a presión, son realmente un esfuerzo a veces relevante para el cliente aparte de un tiempo mucho mayor que el del método del autolavado.

Please follow and like us: